Voces del Sur
Es un programa de actualidad Latinoamericana, encargado de difundir los nuevos vientos que soplan por nuestra Patria Grande, un momento que no puede dejarse pasar.
Voces del Sur, un programa pensado para pensar, se emite los Lunes a las 22:30hs, por Multimedios El Libertador.
En este blog encontrarán a la derecha un link para acceder a la página del El Libertador y escuchar on line el programa o bien encontrarán los link de descarga de programas ya emitidos.
Gracias
Germán Choves

miércoles, 8 de octubre de 2008

41 años de tu caída en combate


A 41 años de tu caída en combate, nuestro homenaje es seguir trabajando con tu ejemplo y tu incansable práctica como guía.

Porque creemos fundamental reconstruir una Identidad de masas, que entendemos eso es el guevarismo, porque debemos ser millones, que recuperemos lo mejor de nuestros luchadores del pasado y del presente. Hacer de esa Identidad un Ejemplo vivo de nuestro programa político, de Futuro; por la transformación profunda, revolucionaria, de nuestra realidad. Y que esa nueva sociedad, por la que soñamos y luchamos, no es más que la construcción día a día del hombre nuevo, de la mujer nueva, y su sociedad: la sociedad de los hombres y mujeres Comunistas. En ese camino debemos ser capaces de comprender el momento y lugar en el que se desenvuelven nuestras prácticas e ideas; el cuál no es fruto de hechos predestinados o surgidos de una especie de poder de carácter divino, sino resultado general, y en nuestro caso particular, del desarrollo de la historia que nos contiene; historia viva y en movimiento, con períodos de avance y otros de retroceso, en la más larga de todas las luchas, la lucha de clases.

1 comentario:

SeñorB dijo...

Muy bueno el programa y el blog. !Felicitaciones!